MI MURO VISUAL DE RECUERDOS: Diario de Aprendizaje

 Finalizando el curso, en la Unidad 5 se nos propone como reto final, realizar de forma visual un recorrido de todo nuestro aprendizaje durante éstas semanas. 

He utilizado la herramienta de Genially, (que además me ha servido para "soltarme" un poquito con ella) para presentar mi muro visual de recuerdos desde la Unidad 1 hasta la actual y última Unidad 5. 

Haciendo clic En cada dibujo os podéis dirigir a la entrada correspondiente de mi "Diario de Aprendizaje" (mi blog) .


               CLICANDO EN LA SIGUIENTE IMAGEN LO PODRÉIS VER EN GENIALLY



Realizándolo, he ido reflexionando sobre todo lo que he aprendido durante éste fantástico curso de Visual Thinking en Educación, además de permitirme una autoevaluación: me he dado cuenta de mi evolución, de mis fallos y en qué podría haber mejorado, qué más podría haber hecho, etc. 

Pero también me ha hecho sentir orgullosa de todo lo que he aprendido y he conseguido hacer gracias a ésta formación sobre Visual Thinking y aplicarlo a mi ámbito educativo.

¡Ésto es sólo el comienzo ....!

¡GRACIAS por llenar mi mochila de recursos educativos!

@laseñoVanespecial

PD:Al final he podido incrustar el Genially. jejejej. 
Espero que se pueda ver.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MAPA VISUAL "EL INVIERNO"

RETO ¿QUÉ ES PARA MÍ VISUAL THINKING?